Gestoria FGMFGM - LegalizacionesInicio Legalizaciones Apostilla de la Haya

Legalizaciones

La Legalización de documentos permite confirmar y validar las firmas depositadas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y declarar los documentos como auténticos.

No tienen coste en el MAEC, y son un paso previo y necesario para legalizar los documentos Españoles en el Consulado del país destinatario.

Puede contratar los servicios de  nuestra gestoría para estos trámites en el MINREX o  en el Consulado en España.

El plazo para la obtención del sello depende del propio Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, siendo actualmente de unos 3 días  el plazo para tener el sello en el documento legalizado.

Nombre *

Teléfono *

e-mail

Provincia *

Consulta *

Consulados y embajadasSolicitar la apostilla de documentos:

* Poniéndose en contacto a los t eléfonos: 917255895 689304348, solicitando la cita previa en el MAEC, para lo cual le informaremos de cuando es la cita más próxima para poder legalizar su documento.

* Envíenos el documento original y su traducción si así lo necesita, junto con sus apellidos y nombre, NIF / NIE, pasaportes, teléfonos, un correo electrónico y una dirección postal donde devolver el documento.

Para facilitar y agilizar la gestión, remítanos el siguiente formulario.

Cuando lo recibamos solicitamos la cita al MAEC y, ese mismo día, devolvemos el documento por mensajero (recibiéndolo al día siguiente).

Si usted necesita de legalización en el propio Consulado en España del País al que van dirigidos los documentos, no dude en solicitarnos que le gestionemos el sellado de la legalización Consular de sus documentos. En este caso, el plazo y coste para tramitar y legalizar el documento depende de cada Consulado.


Apostilla de la Haya

Seguimiento del envío

Legalizaciones

F.G.M. © 2.013 Infoasistencia

 

* * * * * *

Gestoria FGM